VIDEO | Cámara de seguridad registró el impactante momento en el secuestran a un hombre en Bogotá

La Policía de Bogotá tiene identificada toda una organización dedicada a cometer secuestros exprés y hurtos bajo esta modalidad.

Un impactante caso de secuestro exprés se presentó en el norte de la ciudad de Bogotá, en el que la víctima fue retenida en su propio vehículo y luego llevada a un lugar lejano en la ciudad.

El hurto y secuestro se registró en el barrio Prado Veraniego y quedó registrado en un video de seguridad donde se puede ver a la víctima bajándose de su camioneta y es abordado por los secuestradores.

De repente llega otro vehículo del que descienden 4 delincuentes que violentamente intimidan al ciudadano. Se observa cómo lo obligan a subir a la fuerza a su propia camioneta y arrancan con rumbo desconocido.

“En ese proceso, lo introducen a su camioneta y emprenden la huida, tanto el vehículo en el que se transportaban los delincuentes, como él que es quien recibe el hurto», indicó el habitante de Usaquén Gerardo Sarmiento Chacón.

“Se lo llevan y le roban la camioneta y, adicionalmente, lo secuestran, huyen por las calles de la ciudad, y la información que se tiene es que fue arrojado a las afueras por la autopista norte», añadió Gerardo Sarmiento.

Según informó Noticias Caracol, todo parece indicar que se trata de una organización dedicada a cometer secuestros exprés y hurtos bajo esta modalidad la cual ya se encuentra plenamente identificada por la Policía.

“Vamos a trabajar del antes, durante y después para así llegar a la cadena de la investigación de esos vehículos que fueron usados para estos escenarios», declaró el comandante de la estación de Policía de Suba, el coronel Misael Quiroga.