VIDEO | Cámara de seguridad registró el homicidio de un hombre en la Av. Caracas con 53

Las autoridades indagan si este asesinato obedecería a ajustes de cuentas por microtráfico.

En horas de la mañana del pasado miércoles 4 de mayo fue asesinado un hombre en inmediaciones de la Avenida Caracas con calle 53, en la localidad de Chapinero de la ciudad de Bogotá.

De acuerdo con información preliminar entregada por personas que presenciaron lo sucedido, la víctima se encontraba buscando hospedaje en el momento en que el verdugo segó su vida.

El asesino, tras disparar en repetidas oportunidades contra la víctima, intentó huir del lugar, pero la rápida reacción de testigos permitió que fuera retenido en la calle 57.

El sujeto posteriormente fue entregado a la Policía; sin embargo, se supo por declaraciones de testigos, que hubo intercambio de disparos con los uniformados que lo detuvieron.

«Eso fue por la calle 56 o 57, iba corriendo hacia El Campín, iba corriendo, hizo un disparo, un policía forcejeó con él. Otro señor salió de una casa», narró un testigo.

«Era como un militar o policía, pero de civil. Salió con una pistola y le apuntó, pero él en ese momento se quedó sin balas y metió el revólver en el bolso, para tirarlo, pero no pudo», indicó.

Hasta el momento las autoridades indagan sobre los móviles del crimen, sin embargo, se sospecha que pudo haber sido un ajustes de cuentas entre bandas microtráfico.