VIDEO | Cámara de seguridad registró el homicida de esmeraldero y su escolta en Bogotá

Una cámara de seguridad registró el doble homicidio en un parqueadero del centro de Bogotá.

En un video conocido que se comparte ampliamente por las redes sociales, se observa el momento exacto en que un sicario ingresa a un parqueadero y asesina a un comerciante y su escolta en el centro de Bogotá.

Las imágenes revelan cómo en segundos, el sicario ingresa al parqueadero público ubicado en la carrera 5 con calle 17, pleno centro de Bogotá, y dispara en repetidas ocasiones contra los dos hombres.

En la grabación se observa que las víctimas que, al parecer, se alistaban para salir del parqueadero, cayeron al suelo de inmediato mientras el sicario huye del lugar ante la mirada de algunos testigos.

Otras personas que estaban en el sitio y en compañía del comerciante, trataron de reaccionar contra el hombre que disparó, pero no lograron detenerlo.

Frente al caso, la alcalde de Bogotá, Claudia López, lamentó el nuevo hecho de violencia y aseguró que las autoridades van a seguir enfrentando a la delincuencia.

Según se conoció. uno de los asesinados, Jorge Enrique Gómez, fue uno de los hombres más cercanos al fallecido ‘zar’ de las esmeraldas Víctor Carranza, y al también empresario del gremio Hernando Sánchez.