VIDEO | Cámara de seguridad registró doble homicidio en Cali

Un doble homicidio quedó registrado en una cámara de seguridad en el barrio Sucre, pleno centro de Cali.

El hecho ocurrió este viernes 1 de octubre en horas de la tarde en la carrera 11D con calle 19 y cobró la vida de dos hombres identificados como Gil Arias Velásquez y Raúl Fabián Arias Camayo.

Los dos hombres eran padre e hijo, y gracias al video de la cámara de seguridad quedó registrado cómo el sicario lleva el arma entre un casco de motocicleta que porta sobre el brazo.

Luego de acercarse lo suficiente a su primera víctima, saca el arma y le dispara en la cabeza. Segundos después gira rápidamente y le dispara al segundo hombre que porta una camiseta azul.

Según información de Noticias Uno, una de las víctimas alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, pero dada la gravedad de la herida, falleció posteriormente a pesar de los esfuerzos médicos.

En la grabación se observa que las dos víctimas caen de inmediato al suelo mientras el sicario escapa del lugar ante la mirada de algunas personas que quedaron asombradas por el crimen.

Según el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Soler, el crimen es materia de investigación y actualmente se trabaja con la Policía para establecer las causas del crimen y dar con los responsables del mismo.

Soler ofreció una recompensa de hasta $30 millones, por información que permita capturar tanto al autor material, como a los autores intelectuales, en caso de haberlos.

“Ellos son comerciantes reconocidos del sector, se les aproximan y los impactan con arma de fuero… Estamos ofreciendo 30 millones de pesos por su ubicación, ya están plenamente identificados”, aseguró Soler.

“Tenemos un homicidio. Un sicario, de tés trigueña, con una altura de 1.75 metros, que se movilizaba en una moto RX 115 azul oscuro, huye hacia la carrera 11 con 19”, dijo Soler.

“El sujeto asesinó de manera cruel a dos reconocidos comerciantes del sector. Contra este asesino que está plenamente identificado, estamos ofreciendo 30 millones de pesos por su ubicación”, añadió el funcionario.