VIDEO | Cámara de seguridad registró atentado sicarial en Sincelejo

Un ataque sicarial en la ciudad de Sincelejo fue registrado por un cámara de seguridad.

Un ataque sicarial quedó registrado por una cámaras de seguridad ubicada a las afueras de un establecimiento comercial del barrio La Selva, en la ciudad de Sincelejo.

El hecho ocurrió el pasado martes 13 de julio siendo aproximadamente las 12:00 del mediodía, cuando la víctima, de quien se desconoce su identidad, se encontraba conversando con dos hombre a las afueras de su vivienda.

Segundos después se observa que se despide de estas dos personas y cuando se dispone a ingresar al lugar es abordado por un sujeto en motocicleta que desciende del vehículo y camina hacia su objetivo.

La grabación deja ver que el sicario desenfunda un arma de fuego y se acercó a su víctima. Le hizo al menos cuatro disparos, pero ninguno de ellos habría hecho impacto.

Acto seguido, el delincuente escapó del lugar sin dejar rastro. Policías de vigilancia llegaron al sector y efectuaron labores de vigilancia, pero la comunidad no suministró información.

Vale anotar que ese mismo día, pero en horas de la noche, un sujeto al que popularmente conocían con el alias de ‘El Mico’ fue asesinado en el barrio Cielo Azul, al norte de la capital sucreña.