Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en un bar localizado en el barrio Robledo, comuna 7, de Medellín, lugar donde fue asesinado un hombre de 35 años identificado como Edisson Álvarez Maldonado.
En las imágenes registradas por una cámara de seguridad del lugar se observa que un hombre, el cual usaba prendas de alguna entidad, bajó de una motocicleta que conducía otra persona y se acercó a la víctima.
Con toda la tranquilidad del mundo, el sicario sacó su arma de fuego, apuntó a la cabeza de Álvarez Maldonado y le propinó varios impactos de bala que lo dejaron sin signos vitales en la silla donde estaba sentado.
En el momento del ataque el empresario de 35 años se encontraba departiendo en el establecimiento comercial en compañía de dos mujeres, cuando de repente llegó un hombre sacó un arma y le disparó.
Posteriormente el sicario huyó del lugar en una motocicleta conducida por su cómplice, así lo confirmó el teniente coronel Oscar Herrera, supervisor de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Hasta el momento los móviles de este asesinato son desconocidos por lo que, grupos de investigación criminal e inteligencia policial se investigando los móviles del crimen contra el empresario.
Hasta la fecha, la comuna 7 de Robledo ha registrado cuatro homicidios en el presente año, uno más que en el mismo período del 2023. En toda la ciudad de Medellín, se han reportado 51 muertes violentas.
Se llamaba Edisson Álvarez Maldonado. pic.twitter.com/ezW854Cj2j
— Dubi (@MaGrajal) March 5, 2024