VIDEO | Cámara de seguridad registra instantes del homicidio de patrullero en el sur de Bogotá

Los delincuentes tenían como fin rescatar a Carlos Alberto Torres, un peligroso fletero que se encontraba detenido en la estación de Policía de la localidad de Suba.

Cámaras de seguridad ubicadas a las afueras de un centro odontológico del barrio Olaya, registraron el momento exacto del asesinato del patrullero Einer Beltrán cuando custodiaba a un delincuente que iba a una cita en dicho establecimiento médico.

El crimen fue cometido por seis sujetos a bordo de tres motocicletas que participaron en el atroz hecho, tal como quedaron registrados en los videos de las cámaras de seguridad del sector en donde quedó el cuerpo de Einer, quien tenía 33 años.

En la grabación se puede ver a los sujetos salir corriendo del establecimiento, aparentemente después de haber atentado en contra de la humanidad del uniformado. Acto seguido se suben en las motocicletas estacionadas afuera y abandonan la escena del crimen.

Los delincuentes tenían como fin rescatar a Carlos Alberto Torres, un peligroso fletero que se encontraba detenido en la estación de Policía de la localidad de Suba, quien estaba siendo trasladado hasta el centro médico para una cita odontológica.

Según el reporte de las autoridades, las tres motocicletas que fueron utilizadas para cometer el crimen son una modelo Pulsar NS color azul, Dominar 400 color negra y DR 650 color blanco, que habrían sido usadas por los delincuentes para huir del lugar.

El bandido que estaba capturado se fue con sus cómplices y hasta este momento ninguno ha sido capturado, por lo que las autoridades ofrecieron una recompensa hasta de $200 millones de pesos para quienes brinden información sobre estos bandidos.

El patrullero Einer Alberto Beltrán Arrieta era oriundo del Plato, Magdalena, dejó huérfanas a dos pequeñas hijas y llevaba 5 años y medio en la Institución, tiempo en el que logró destacarse por su excelente desempeño y por cumplir con los compromisos.

Desde hace 4 años y medio el patrullero se encontraba prestando servicio en Bogotá, en donde perdió la vida el pasado jueves 6 de octubre a manos de los criminales que aprovecharon el traslado del recluso desde la localidad de Suba hasta el barrio Olaya.