VIDEO | Cámara de seguridad grabo a ladrones robando a motociclista y parrillero

Gracias a las imágenes de una cámara de seguridad se logró la captura de uno de los delincuentes.

Una cámara de vigilancia de la Policía captó el momento en el que un grupo de delincuentes roba, en menos de un minuto, a un motociclista y su acompañante en calles de Villavicencio.

En las imágenes se puede apreciar la forma en la que los delincuentes arremeten contra la pareja, la tiran al suelo y proceden a quitarles sus pertenencias amedrentándolos con arma blanca.

Los ladrones, que actuaron de manera rápida, les cayeron a sus víctimas ‘como pirañas’ y luego escaparon por unas gradas, sin percatarse que estaban siendo observados por la Policía.

De acuerdo con la teniente coronel Jemmy Andrea Torres, comandante encargada de la Policía en Villavicencio, el presunto delincuente tiene 23 años fue capturado a la altura de la calle 37 con carrera 22 del barrio Santa Fe.

A su vez, precisó que se recuperaron los elementos robados al motociclista, los cuales estaban avaluados en más de dos millones de pesos.

Finalmente, la persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía de turno en la unidad de reacción inmediata | Blu Radio