VIDEO | Cámara de seguridad en una habitación grabó a supuesto fantasma arrastrando a una niña

Un aterrador video circula por redes sociales y en él se observa cuando un supuesto fantasma molesta a un bebé que se encuentra en una cuna.

Un hombre llamado Joshua Dean, de Nashville, en el estado de Tennessee (Estados Unidos), publicó en Internet un video el pasado 22 de febrero que está impresionando a muchos internautas.

En las imágenes, capturadas sobre la medianoche del domingo por una cámara de seguridad, se puede ver que una de las hijas de Dean se despierta, se baja de su pequeña cama y luego gatea debajo de ella.

En las imágenes se observa la forma en la que, la pequeña es halada por debajo de la cama por lo que ella empieza a llamar angustiada a su madre en medio de gritos: “¡Mamá! ¡Mamá! ¡Mamá!”.

“Mi hija siendo halada debajo de la cama. Mi esposa piensa que ella gateó, pero claramente algo la haló”, escribió Dean junto a la secuencia que hasta el momento tiene casi 11 millones de reproducciones, un millón de ‘me gusta’ y 40.000 comentarios.

Este video popularizó el canal de TikTok de Dan, quien además subió otro video en donde una de sus hijas lloraba desconsoladamente. Al momento en el que entró la madre al cuarto se habría visto un “orbe volando”.

@joshdean0222

#fyp#paranormal#needanswers#wtf

♬ original sound – Josh Dean

Debido a que los videos se popularizaron tanto a través de las plataformas digitales, el padre de familia, desesperado, empezó una campaña en GoFundMe para recaudar fondos y poder cambiar de casa.

“Ayúdennos a mudarnos”, así firmó la petición el estadounidense y luego explicó que tienen “una posible entidad que molesta a nuestra hija y estamos tratando de salir de esta casa, tenemos 6 hijos y no tengo los fondos para hacerlo”.

“Me siento como una mierda al hacer esto, la mayoría de ustedes han visto nuestros videos y saben para qué es esto”, agregó en ese portal, en el que hasta ahora sola le han donado 40 dólares, de los 3.000 que tiene como objetivo.