Pasadas las 2 de la madrugada de este sábado 5 de noviembre, en un restaurante de la ciudad de Barranquilla, el patrullero de la Policía Edward Rafael Roca fue asesinado por un sujeto armado que disparo de cuatro oportunidades.
Los hechos quedaron registrados en un video de una cámara de seguridad que evidencian el momento exacto del homicidio del patrullero, quien en esos momentos se encontraba de civil ya que al parecer estaba en su día de descanso.
Además, en las imágenes del sistema de vigilancia se observa que el delincuente le disparó al patrullero por lo menos en cuatro oportunidades y, una vez comete el homicidio, abandona el local con toda la tranquilidad.
Según la información preliminar, dos sujetos en moto llegaron hasta el lugar, el parrillero entró hasta el establecimiento y le disparó contra Roca causándole la muerte de forma inmediata, debido a la gravedad de la heridas.
La Policía de Barranquilla informó que el agente hacía parte de la institución desde el año 2013 y actualmente la laboraba en el Centro Automático de Despacho (CAD) de la capital del Atlántico.