VIDEO | Cámara de seguridad captó el momento en que motociclista salva la vida de una bebé

El heroico momento quedó registrado por una cámara de vigilancia ubicada en el barrio Rincón de la Estrella, en Florencia, Caquetá.

Un acto verdaderamente heroico ha sido protagonizado por un motociclista y quedó registrado por una cámaras de seguridad del barrio Rincón de la Estrella, en Florencia, capital del departamento de Caquetá.

En la grabación se aprecia el momento justo en que una bebé a bordo de un caminado sale disparada de una vivienda e incluso atraviesa la calle. Y como si se tratara de un ángel, aparece el motociclista en la escena.

El valiente ciudadano inmediatamente deja tirado su vehículo y sin importarle lo que pueda pasar sale de inmediato tras la bebé que se observa sin control rodando por la empinada vía del mencionado sector.

El héroe también deja tirado un pesado morral que carga en su espalda y en menos de un parpadeo logró la hazaña y salvó la vida de la menor que aparentemente no sufrió lesiones pese al impacto de las imágenes.

Segundos después aparece una mujer, al parecer, madre de la menor o quien estaría a cago de ella y quién presenció la escena con asombro y le dio un fuerte abrazo a la niña, tras ser rescatada por el motorizado.

En redes sociales las reaccione han sido de total agradecimiento para el motociclista debido a la oportuna reacción que tuvo, incluso han pedido hacer una ‘vaca’ para reparar los rayones de su vehículo.

El hecho también fue destacado por Javier González Castro, presidente de Junta de Acción Comunal del sector y dijo que se trató de un ángel que envió Dios para salvar la vida de esta niña.