VIDEO | Buscan a un gay que entró a sєx shop y roƅó vibrador de 700 mil pesos

Las autoridades están tras la pista de un hombre perteneciente a la comunidad LGBTI y dos personas que roƅaron un costoso vibrador en una tienda eгótica ubicada en el sur de Cali.

El hecho se registró en la calle 5 con carrera 59, en uno de los locales de la empresa ‘Pantera Roja’ y fue perpetrado por dos mujeres entre los 30 y 35 años acompañadas del joven.

El hecho quedó registrado en un video que se hace viral en las redes sociales y muestra el actuar de estas personas que se llevaron el aparato cuyo costo cercano es de 700.000 pesos.

Captura de pantalla

Darío Zambrano, propietario de la tienda, le contó que este elemento, que tiene forma de aparato reproductor masculino, es costoso porque es de alta tecnología, está hecho y forrado en silicona.

El propietario del local además contó que el vibrador, conocido como ‘Lucy’, cuenta también con conexión bluetooth y wifi, maneja siete velocidades, además de tres formas de rotación.

No obstante, Zambrano asegura que el joven que aparece en el video ya había visitado constantemente la tienda con anterioridad y no descarta que les haya hecho “inteligencia”.

“Ese chico había ido constantemente a la tienda a ver cosas, no sé si tiene un fetiche, porque esos productos son para cumplir ciertas fantasías”, dijo Zambrano.

“Yo le hago un llamado a los dueños de otras tiendas a que si les van a llevar a vender a ‘Lucy’ que lo denuncien”, agregó.