VIDEO | Buscan a sujeto que propinó fuerte golpe a una mujer con discapacidad auditiva

El hecho se presentó en un parque al norte de Bogotá y quedó registrado en videos de cámaras de seguridad.

Un nuevo caso de violencia contra la mujer está generando rechazo en la comunidad y ha sido difundido por redes sociales ya que quedó registrado en video de cámaras de seguridad.

En la grabación se observa cuando una mujer, aparentemente con discapacidad auditiva recibe un fuerte golpe en el rostro por parte de un sujeto en un parque del norte de Bogotá.

El hecho al parecer sucedió el pasado martes 21 de julio en el barrio Bolivia al norte de la capital del país, donde se observa que la pareja se encontraba realizando ejercicios.

El agresor / CP

En medio de la práctica, la mujer recibe una repentina bofetada, situación que ha generado un masivo rechazo entre los usuarios de redes sociales que han compartido las imágenes.

Luego de la agresión, se observa que la mujer se detiene y reacciona con evidente tristeza ante la situación y trata de comunicarle algo al agresor en medio de lágrimas de dolor.

En una segunda parte de la grabación se puede confirmar quela mujer que fue golpeada es sordomuda, ya que su agresor se comunicaba con ella a través del lenguaje de señas.

Carlos Fernando Galán, concejal de Bogotá, pidió a las autoridades que hagan justicia. “Esperemos que identifiquen y judicialicen muy rápido a este delincuente”, reclamó el cabildante.

Galán recibió respuesta a su denuncia por parte del mismo secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, quien informó que la mujer con discapacidad auditiva, víctima de esta situación, es una menor de edad.

Otro de los personajes reconocidos que se pronunció al respecto fue el actor Santiago Alarcón, quien les dijo a sus seguidores: “¿Y este man qué? Bloque de búsqueda en bombas”.