VIDEO | Buscan a ladrón que mató a comerciante en medio de robo dentro de una droguería

Hay una recompensar de 20 millones para dar con el responsable, un hombre que, aparentemente, se movilizaba en moto junto a un cómplice.

En video quedó grabado el momento en que ladrón mató a comerciante en medio de un robo en el barrio Valle de Lili, en el sector ciudad Meléndez, en Cali. La víctima, identificada como Eduard Pedroza Romero.

Un video de seguridad muestra el momento en donde el delincuente entró a la droguería con una pistola. El hombre intimidó a las personas dentro del lugar e hizo que Edward le entregara algunas de sus pertenencias.

Posteriormente, el delincuente obliga a la víctima a arrodillarse, sin embargo Pedroza Romero se resiste por lo que inició un forcejeo. En medio de esto, el delincuente disparó impactando al comerciante en el abdomen.

El responsable salió de la tienda y huyó del sitio en una motocicleta que estaba afuera de la droguería. La víctima fue trasladada a un centro asistencial, en donde murió por la gravedad de las heridas.

Por este hecho, las autoridades de la capital vallecaucana ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos para quien brinde información que sirva para lograr la captura de los dos implicados en el homicidio del comerciante.