VIDEO | Buscan a alias “Nea”, taxista que agгede y aɱenaza a conductores de Uber

A través de videos que circulan en redes sociales, las autoridades buscan capturar a alias “Nea”, un taxista que agгede y aɱenaza a conductores de plataformas digitales, en varias partes de la ciudad de Medellín.

Al parecer, el sujeto actúa con complicidad de varios taxistas que se habrían puesto de acuerdo para solicitar los servicios en las plataformas digitales y posteriormente agгediгlos y aɱenazaгlos con armas blancas.

En las grabaciones se observa que el agгesor porta grandes navajas y presume de los golρes que propina a los conductores quienes no se atreven a reaccionar ante las humillaciones de alias “Nea”.

“Esta camellando con servicio ilegal por aquí güevón, ¿o qué?, ¿Qué le pasa pues mi viejo? ¿Se quiere moгir o qué? ¿Entonces, qué pasa pues pirobo?”, le dice el deliɲcuente a un conductor que se ve asustado.

Según información que circula a través de grupos de WhatsApp, se supo que el agгesor estaría detrás de varios fleteos a conductores de Uber, al igual que daños a vehículos particulares y de servicio público.

A través de Twitter, el secretario de seguridad de Medellín, Andrés Felipe Tobón, solicitó a la ciudadanía el apoyo para lograr identificar al delincuente y llevarlo ante la justicia, garantizando “total anonimato”.

Luego de la protesta de taxistas en Medellín, autoridades judicializaron a dos conductores, responsables, al parecer de agгediг a un policía y un agente de transito.

Al parecer, el sujeto fue uno de los detenidos en días pasados y lo han visto en un acopio de taxistas que se ubica en detrás de la conocida Bomba del Gallo, detrás del Hospital San Vicente de Paul.