VIDEO | Burlas en contra de Duque por bochornoso error en pleno homenaje a Trujillo

Tremendo error del presidente Iván Duque al conjugar el verbo querer en medio del homenaje al fallecido ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

En la tarde de este miércoles se llevaron a cabo las honras fúnebres del fallecido ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, fallecido el pasado martes por complicaciones causadas por el Coronavirus.

A pesar que la ceremonia de despedida fue virtual, varios personajes políticos se reunieron en la Escuela José María Córdova, a rendirle un homenaje y darle el último adiós a Carlos Holmes Trujillo.

Sin embargo, en redes sociales se está compartiendo masivamente un video en el que el presidente Iván Duque se equivocó en el discurso que daba en la despedida con honores militares de su “amigo”.

Iván Duque, Presidente de Colombia / Google

Las palabras del presidente Iván Duque marcaron este conmovedor momento, quien en medio de su discurso terminó conjugando mal el verbo ‘querer’ y en vez de decir ‘quise’, dijo “así lo ‘querí’”.

“Así lo vi, así lo conocí,,, así lo querí”, esas fueron las palabras por las que cientos de usuarios han hecho tendencia la etiqueta #AsíLoQuerí, que rápidamente se popularizó en esa red social.

El columnista y youtuber Daniel Samper, colgó el vídeo del momento en su Twitter, acompañado de la frase, “Ahora nadie ha decido mal un verbo…”, haciendo alusión al error del mandatario.

Por su parte, otro famoso que se percató del suceso fue el actor Jacques Toukhmanian, quien también tuvo su apunte sobre este tema y sin dudarlo escribió en Twitter “Así lo recordarí”, dijo sin más.