
En el barrio Los Llanitos del municipio de Roldanillo, Valle del Cauca, varias personas resultaron lesionadas en medio de una pelea que se produjo entre varios hombres quienes al parecer se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Según información de medios locales, la batalla campal se produjo en una céntrica calle del municipio cuando varios hombres armados con machetes se agredieron entre sí, ante la mirada incrédula de los testigos quienes pedían la pronta intervención de la Policía.
Una de las personas heridas tuvo que ser remitida a otra ciudad debido a que sufrió fracturas y cortes en uno de sus brazos; otros dos hombres también recibieron lesiones en sus rostros por lo que deberán ser sometidos a intervenciones de cirugía plástica.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 14 de febrero siendo aproximadamente las 2 de tarde y se habría originado debido a una discusión entre las personas involucradas que al parecer llevaban tomando bebidas embriagantes desde el día anterior.
#VDELCAUCA. Violenta pelea a machete protagonizaron sujetos que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y terminaron enfrentados. El caso se presentó en Roldanillo el pasado domingo y quedó registrado por los vecinos del sector Los Llanitos.
🔞 > https://t.co/yiCEdCfQaZ pic.twitter.com/kcZazBl7oI
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) February 20, 2021
Cuando los vecinos del sector de percataron de que la pelea estaba iniciando, de inmediato alertaron a las autoridades que al parecer no llegaron a tiempo para atender el violento enfrentamiento que por por fortuna no terminó en una tragedia.
En grabaciones que circulan por redes sociales, se observan a cuatro hombres, dos de ellos armados con los enormes puñales, que se enfrentan ante la mirada de algunos vecinos que prefirieron observar la riña desde los andenes de sus casas mientras algunos más pedían ayuda a la Policía.