VIDEO | Brutal ladrillazo en la cabeza a agente de tránsito que lo dejó desconcertado

Dos sujetos terminaron capturados después de agredir brutalmente a funcionarios de la Secretaría de Tránsito de Barrancabermeja.

Un hecho de intolerancia ocurrido en días pasados se ha hecho viral en las últimas horas a través de grupos de apoyo en la red social de mensajería instantánea, WhatsApp.

El hecho se presentó en el sector de la 36 en Barrancabermeja, donde un grupo de agentes, adscritos a la Dirección de Tránsito, realizaba un operativo de control vial.

En el procedimiento de inspección de documentos se desató un altercado que quedó evidenciado en un video donde se observa a un motociclista agredir al funcionario, que inicialmente no responde.

Sin embargo, las agresiones pasaron a mayores cuando el furioso sujeto, vestido de camisa roja, lanza un ladrillo en la cara de uno de los agentes, quien cae al piso aturdido por el golpe.

El agresor fue identificado por la Policía como Julián David Pinzón Fuentes, de 23 años, quien continuó con los golpes a pesar de que los uniformados hacían todo lo posible para evitar la pelea.

Posteriormente, el otro hombre se unió a las agresiones y se fueron contra el resto de los oficiales. De los cuatro que estaban allí, solo dos intentaron reaccionar respondiendo a las agresiones.

Al final, unidades de la Policía llegaron al lugar de los hechos y capturaron a los dos sujetos quienes serán procesados por agresión a servidor público. Además la motocicleta fue inmovilizada.

El capitán Luis de Ávila, comandante de la estación de la Policía de Barrancabermeja, confirmó que una de los agresores era colombiano y el otro era un ciudadano de Venezuela.

El oficial además informó que, luego luego de la captura de Pinzón Fuentes, se supo que no portaba la licencia de conducción, ni SOAT vigente y tampoco revisión técnico mecánica.