VIDEO | Brutal golpiza recibió una mujer policía por parte de una vendedora informal venezolana

A través de redes sociales se conoció un video en el que se observa que la agresora ataca a la uniformada con trompadas y hasta le hala el cabello.

Una vendedora informal de nacionalidad extranjera protagonizó un fuerte hecho de intolerancia al agredir a una mujer policía en la estación Pampalinda del sistema integrado de transporte de Cali, Mío.

En un video logrado por algunos testigos, se observa cómo la mujer encara a la uniformada y, sin pensarlo dos veces, decide agredirla físicamente lanzándole varias trompadas en el rostro.

Según recoge el medio local Tubarco News, el ataque se desencadenó luego de que los policías presentes en la estación le reclamaran a la vendedora informal por intentar colarse en el sistema de transporte.

Esto habría sacado de casillas a la mujer, que en cuestión de segundos desencadenó su furia con la uniformada a la que le propinó puños y haló del cabello, tal y como se observa en las imágenes.

En un video compartido en Twitter por el periódico Punto de Quiebre, se ve que dos uniformados que acompañaban a la agredida intentan, sin mucho éxito, separar a las dos mujeres.

Según el medio de comunicación local, la agresora, quien estaba acompañada de su hija fueron detenidas y se encuentran a disposición de las autoridades a la espera de su castigo.

Una vez el video comenzó a circular en redes sociales, los internautas repudiaron el hecho y generaron debate sobre el respeto que se le tiene a las autoridades en la capital vallecaucacana.