VIDEO | Brutal golpiza la que indígenas le propinaron a un motociclista que arrolló a un niño

Algunos testigos del hecho les manifestaron a la Policía que el accidente no fue culpa del motociclista.

En la tarde del pasado viernes, un grupo enardecido de indígenas Embera que ubicaron sus campamentos a la altura del parque Tercer Milenio de la localidad de Santa Fe, cerca al centro de Bogotá, agredieron brutalmente a un motociclista a punta de palos y piedras.

En una grabación captada por testigos testigos y difundida por redes sociales, además de un reportaje de Noticias Caracol, se aprecia el momento en el que los indígenas Emberá atacan salvajemente al motociclista luego de que este atropellara a un niño de esa comunidad.

Ante la violenta situación, varios policías llegaron al lugar para evitar el posible ajusticiamiento contra el hombre, sin embargo, los indígenas continuaron golpeándolo. Al menos siete uniformados tuvieron que intervenir para salvar al motociclista de la brutal golpiza.

Según informó el noticiero, al parecer, el niño cruzó un semáforo peatonal del sector cuando estaba en verde para el paso vehicular y en ese momento fue atropellado. Acto seguido, decenas de indígenas se abalanzaron sobre el motociclista y lo agredieron con palos, piedras y puños.

Sin embargo, los furiosos hombres no contentos con la agresión, se ensañaron con la motocicleta, la cual quedó totalmente destruida. Tanto la victima de la agresión y el niño fueron llevados a centros médicos de la zona, concluyó Noticias Caracol.

Cabe aclarar que los indígenas llegaron hace dos semanas al parque Tercer Milenio, pues aseguran que el Distrito y el Gobierno Nacional les incumplieron promesas de asistencia social.