VIDEO | Brutal golpiza a un agente de tránsito en el centro de Medellín

En Medellín, un agente de tránsito fue víctima de una brutal golpiza cuando intentó inmovilizar un grupo de vehículos que se encontraban mal parqueados.

El pasado sábado 12 de diciembre un agente de tránsito de la ciudad de capital antioqueña, fue brutalmente agredido por un grupo de ciudadanos cuando intentaba inmovilizar varios vehículos que al parecer se encontraban mal estacionados en el centro de la ciudad.

El hecho conoció a través de las redes sociales un día después de ocurrido el ataque ya que se hizo viral. Incluso, en las imágenes, se logra escuchar a varios de los transeúntes que celebran la agresión contra el agente y piden que le den “más duro”.

En las imágenes se observa que el grupo de personas atacaron al oficial con puños, patadas y hasta rodillazos, de los que el oficial no podía defenderse y solo fue capaz de protegerse la cara y la cabeza; por lo que sus compañeros tuvieron que intervenir.

La Alcaldía de Medellín rechazó lo sucedido, al igual que el subsecretario de Seguridad Vial y Control de la Secretaría de Movilidad, Carlos Alberto Marín Marín, quien dijo que el caso ya esta en manos de la Fiscalía y la Policía para identificar a los responsables.

Quienes aparecen en el video golpeando al agente, e incluso quienes sólo celebraron el ataque y no lo detuvieron, pueden enfrentar cargos ante la justicia. Marín recordó que una persona que agreda a un funcionario podría pagar una pena en prisión de cuatro a ocho años.