VIDEO | Brutal embestida la que un conductor le da a ladrón que robaba a domiciliario

Un ladrón que se movilizaba en una bicicleta intentó robarle el dinero a un domiciliario pero fue brutalmente atropellado por un conductor que lo observaba.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad y según lo captado ocurrió el pasado jueves 18 de marzo sobre las 10:11 p.m; cuando un domiciliario salía de un edificio y se disponía a subirse a su motocicleta.

Mientras el trabajador organizaba algo que tenía en sus manos y revisaba su celular, el delincuente se acercó en una bicicleta y lo intimidó con un arma de fuego para que le entregara todas sus pertenencias.

Inmediatamente, indefenso, el repartidor levantó sus manos y le entregó el teléfono al ladrón; sin embargo, un vehículo que se detuvo detrás de ambos, observaba detenidamente todo lo que estaba pasando durante el robo.

Inesperadamente el conductor del automotor aceleró y embistió violentamente al delincuente que en ningún momento se percató de las intenciones del ‘justiciero. El ladrón salió despedido y el repartidor, un poco alterado.

Según el medio brasileño, Diario Do Estado, el caso ocurrió en la ciudad de Goiania, capital del estado de Goiás, donde se han hecho muy comunes ese tipo de actos de justicia por mano propia.

Hasta el momento ningún medio del vecino país confirma el estado de salud del criminal y tampoco habla sobre la identidad de los involucrados; sin embargo, anuncian que compartirán más información en cuanto se pronuncien las autoridades que ya investigan lo sucedido.