VIDEO | Brutal ataque a machete deja muy malherida a una mujer

El atacante habría recibido la llamada de un amigo que le aseguró que su mujer acababa de entrar a un hotel con otro hombre.

El ataque se presentó en el municipio de Sucedió Itsmina, departamento del Chocó, donde la población se encuentra consternada por el salvaje ataque que un hombre le propinó a su pareja sentimental.

Todo parece indicar que el sujeto atacó a su esposa dentro de un hotel, en donde le habría propinado varios machetazos que dejaron a la mujer gravemente herida.

Según cuentan habitantes de la mencionada municipalidad, el ataque se debió a que el agresor supuestamente recibió la llamda de un amigo quien le dice que su mujer acaba de ingresar a un hotel con otro hombre.

Por esta razón el hombre habría ingresado a una ferreteria para comprar el arma blanca con la que habría llevado a cabo el brutal ataque contra la fémina que posteriormente fue llevada a un centro médico para recibir atención.

Lugareños indican que el hombre con el que se encontraba la mujer habría escapado dejandonsola a la mujer quien ahora es indagada por personal de Policía que iniciará las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.