VIDEO | Brutal agresión de un sujeto a sus padres porque no le dieron dinero para drogas

El caso se presentó en México y fue registrado en video por un vecino del sector donde ocurrió la agresión.

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad quedó registrado por en una grabación cuando atenta contra la integridad de sus propios padres, dos adultos mayores, quienes al parecer se negaron a darle dinero para, al parecer, comprar drogas.

El caso se registró en el municipio de Ixtapaluca, en estado de Edomex, México y fue registrado por un vecino que captó el momento en el que el agresor insulta a los anciano y además les lanza objetos contundentes como piedras y una garrafa de agua.

Por si fuera poco, el descontrolado hombre tomó por el pelo a su propia madre y la tironeó sin misericordia. En medio de desesperados ruegos para que termine su agresión, una mujer con un bebé en brazos le rogó piedad al hombro, pero sin resultados.

En las denuncias que circulan por redes sociales, el hombre fue identificado como Irvin Lira Álvarez, a quien se observa en el clip cuando arroja el celular de su madre y posteriormente la toma del cabello mientras le exige que le de dinero.

“Ahí está tu puto teléfono, dame mi dinero, dámelo todo para irme a la v*rg*, dámelo”, exige el agresor. “Dámeeelo, dámelo, dame mi dinero”, grita y después jala el cabello a la señora. “Yo nunca te hice nada”, dice el sujeto y finaliza el video.