VIDEO | Brutal agresión a un habitante de calle en Bogotá genera repudio e indignación

Las autoridades buscan al criminal que quedó registrado por una cámara de seguridad que propinó brutal agresión a habitante de calle en el barrio Santa Ana.

Un indignante hecho contra un habitante de calle se registró en el suroriente de Bogotá y quedó captado en videos de cámara de vigilancia.

Las imágenes evidencian cómo un habitante de calle terminó siendo brutalmente agredido por un hombre que lo atacó hasta con una piedra.

Según la fecha del video, el caso ocurrió hacia las ocho de la noche del pasado lunes 24 de mayo, en el barrio Santa Ana de la localidad de San Cristóbal.

En la grabación se ve que el agresor corre hacia el habitante de calle y empieza a golpearlo ante la presencia de otras dos personas que no intervienen.

La víctima trató de huir, pero el hombre cogió una piedra que estaba en el piso para golpearlo. En ese momento, otra de las personas que estaba cerca corrió hacia ellos.

El habitante de calle herido se fue del lugar, por lo que las autoridades lo buscan para que interponga la respectiva denuncia. Así mismo, tratan de dar con el paradero del agresor.