VIDEO | Brutal agresión a un detenido dentro de un CAI genera rechazo en redes sociales

Por el momento no se conoce una fecha exacta en la que ocurrieron los hechos, pero la Policía ya anunció un investigación.

Una brutal escena en la que un uniformado de la Policía agrede a un detenido dentro de un calabozo fue captada, al parecer por otro prisionero, en el interior de la estación del municipio de La Dorada, departamento de Caldas.

En el hecho se observa claramente al uniformado ingresando hasta donde se encuentra este hombre y casi de inmediato comienza a propinarle patadas en el rostro mientras el detenido se encuentra agachado recibiendo los golpes,

Otra versión indica que, alparecer, el hecho fue grabado por otros policías y filtrado a posteriormente se filtró en las redes sociales donde genera el rechazo de la ciudadanía quien pide una explicación a la Institución.

Ante lo evidente, el coronel Eiver Fernando Alonso Moreno, quien se desempeña como Comandante Departamento de Policía de Caldas, se refirió a través de un video en el que confirmó que los hechos se conocieron el 15 de abril.

Según el oficial, la grabación empezó a circular a través de “la red social Facebook, donde se pone en conocimiento un posible abuso de autoridad” y anunció que se abrió un “investigación disciplinaria con el fin de aclara las circunstancias de tiempo, modo y lugar” para poder “esclarecer el día de ocurrencia de los hechos”.