VIDEO | Brutal agresión contra un médico genera indignación en redes sociales

Los hechos quedaron registrados en un video captado por una persona que se encontraba en el sector.

En un video compartido en las redes sociales quedó registrada la agresión física de la que fue víctima un médico a las afueras de una clínica pediátrica en el norte de Barranquilla.

La agresión fue protagonizada por dos hombres que a golpes tumbaron al suelo al galeno, exigiéndole, al parecer, el pago de una supuesta deuda de aproximadamente 16 millones de pesos.

El médico sólo se pudo levantar cuando al lugar de los hechos llegaron dos patrulleros de la Policía y una persona que se encontraba en el sector ayudó a intervinir para socorrer al profesional de la salud.

CP

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se pronunció al respecto y confirmó la razón que originó la riña entre los involucrados.

“Los patrulleros que prestaban vigilancia intervinieron la riña. Al momento de entrevistar a las partes se pudo que ver que se trata de una situación generada por una deuda adquirida por el galeno con los particulares de tiempo atrás”, manifestó el oficial.

Según el oficial ya hay uniformados de la Policía judicial recibiendo la denuncia por parte del galeno ya que la pelea le dejó con algunas lesiones de consideración.