VIDEO | Brutal agгesióη de un hombre a funcionario de TransMetro

Una preocupante situación se presentó el pasado jueves en una de las estaciones del Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana cuando un usuario agгedió a un funcionario.

Según informó Noticias Caracol, el trabajador le pidió al agresor que respetara la fila que hacen los usuarios para ingresar al bus; sin embargo el sujeto se abalanzó sobre el funcionario y la ataƈó.

De acuerdo con Ruby Rubio, gerente de comunicaciones de Transmetro, desde la puesta en funcionamiento del programa SúbeT, en junio de 2018, 120 guías del sistema han sido agгeɗiɗos.

La vigía pidió al sujeto que hiciera la fila / Blu Radio

La empresa señala que la mayoría de los incidentes tiene que ver con llamados de atención que hacen los vigías a los usuarios para cumplir normas como el pago del pasaje, respetar la fila o cederles el lugar a personas en condición de discapacidad y adultos mayores.

“Estas expresiones de agгesiviɗad deben alertar a las autoridades. No es admisible que los golρes y los insultos se nos conviertan en algo natural. Resistirse al orden, atenta contra la tranquilidad que merecen los usuarios de Transmetro”, sostuvo la funcionaria.

Según la entidad, las estaciones que presentan mayor número de casos son la Alfredo Correa de Andreis, La Catedral y las estaciones intermedias ubicadas sobre la avenida Murillo, al sur de la ciudad.