VIDEO | Brutal ataque de habitante de calle contra joven trabajadora de local de giros

Joven trabajadora de local de giros en la ciudad de Cartago recibió un brutal ataque a puñal de un delincuente que la robó.

Un aterrador momento vivió una joven trabajadora de un local de giros ubicado en el barrio Guadalupe de la ciudad de Cartago, en el Valle del Cauca, cuando fue brutalmente atacada con arma blanca por un habitante de calle.

Una cámara de seguridad del establecimiento comercial registró el momento en el que el sujeto llega hasta el mostrador y cruza algunas palabras amenazando a la trabajadora que de inmediato intentó defenderse del sujeto.

Sin embargo, y aunque la joven le roció en el rostro lo que parece gas pimienta al delincuente, éste ingresó hasta donde estaba su víctima y le propinó cuatro puñaladas en la espalda, según el reporte de las autoridades.

El sujeto rápidamente abre la caja registradora y hurta 40 mil pesos para inmediatamente escapa del lugar mientras que la trabajadora, en estado de shock, toma su celular e intenta pedir ayuda, tal y como se observa en el video.

Al lugar llegó una mujer alertada por los gritos de la víctima que, con ayuda de la comunidad, fue remitida al centro hospitalario del municipio de Cartago donde actualmente se recupera de las heridas recibidas.

Gracias a la oportuna reacción de los ciudadanos, que mediante la línea 123 brindaron información a las autoridades de las características del agresor, se logró su ubicación y posterior la captura al oriente de la ciudad.

En audiencia de legalización de captura un juez de la república le dicta medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario por los delitos de tentativa de homicidio y hurto, informaron las autoridades.