VIDEO | ‘Boletean’ en redes sociales a familia que saqueó almacenes durante manifestaciones

Una familia en la ciudad de Cali está siendo objeto de duras críticas por aparecer en varios video celebrado el robo que cometieron a un supermercado.

En las redes sociales son virales varios videos en los que se observa a una familia, de apellido Torres, celebrando al parecer lo que fue el hurto de varios artículos de aseso personal y comida a un supermercado en Cali.

En las grabaciones se observa a una mujer presumiendo un mercado que en el interior de dos carritos pequeños que se utilizan en dichos establecimientos para cargar los artículos: “Nos faltó la gaseosa”, dice la mujer.

Además, la grabación, que al parecer fue difundida por una familiar, se ven varios tarros de aceite de cocina, café, mantequilla, papel higiénico, arroz y azúcar, fueron algunos de los productos que llevó a su casa .

“Alias Estela, tres libras de café trajeron […] denle una librita de café a Estela. Todo esto se ha traído la familia Torres, todos no”, se le escucha decir muy orgullosa a la persona que graba el video.

Por infortunio de estas personas, a través de Twitter se han replicado profusamente las imágenes rechazando que estos ciudadanos presuman, al parecer, lo que hurtaron de un supermercado en la ‘Sucursal del Cielo’.

Es de resaltar que la ciudad de Cali fue una de las más vandalizadas en medio del paro nacional que se llevó a cabo el 28 de abril, ya que delincuentes aprovecharon las marchas para saquear supermercados, bancos y hasta vandalizaron concesionarios.