VIDEO | Bochornosa presentación de Paulina Rubio durante el One World: Together At Home

La cantante mexicana Paulina Rubio fue una de las muchas participantes en el macrofestival benéfico One World: Together At Home, que este fin de semana recaudó 127,9 millones de dólares contra el Coronavirus.

Sin embargo, Rubio hizo una conexión desde su casa a través de Instagram para cantar y mandar ánimos a todos los que la estaban viendo, pero se mostró errática, lo que generó acusaciones sobre si estaba bajo el influjo de alguna sustancia alucinógena.

La cantante no vocalizaba bien sus palabras y hacía movimientos extraños como salirse de plano para inclinarse sobre la mesa donde estaba la cámara, dando pie a especulaciones sobre si estaba esnifando cocaína.

“Yo me uno a esta causa, yo me quedo en causa”, dijo generando de entrada dudas. “Help Coronavirus, muy contenta, emocionada, todo esto es nuevo para todos nosotros”, dijo mientras se le notaba bastante nerviosa.

Además, en varias oportunidades se le veía tocándose la nariz reiteradamente, lo que tampoco ayudó.

Lanzó incluso un efusivo saludo a Thalia, algo desconcertante para sus fans, pues es conocida por la notoria enemistad con la otra estrella mexicana: “Le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida, le mando un beso muy grande”.

De inmediato en redes sociales la artista se convirtió en tendencia, pues las menciones sobre su estado de inquietud causaron preocupación y burlas. Algunos, incluso llegaron a decir que Rubio dio “un triste espectáculo”.