VIDEO | Besos entre Lina Tejeiro y ‘Epa Colombia’ genera alboroto en las redes sociales

La empresaria de keratinas compartió el video en su cuenta de Instagram al que tituló: "Amiga cumplí mi sueño".

Lina Tejeiro celebró este sábado sus 30 años con una fiesta por todo lo alto, amenizada con reconocidas agrupaciones colombianas y acompañada por celebridades de la música, la televisión y las redes sociales como Daneidy Barrera, mejor conocida en las redes sociales como ‘Epa Colombia’, con quien se besó en un par de ocasiones.

Los videos que prueban lo sucedido fueron publicados, inicialmente, por la también influenciadora digital Luisa Fernanda W, durante una transmisión en vivo que hizo en su cuenta de Instagram, por medio de la cual se observa el momento en que la empresaria de keratinas le da un pequeño beso a la actriz llanera, causando sorpresa en quienes allí estaban.

Mientras que un segundo video, deja en evidencia que antes de la fiesta ya ambas se habían dado otro beso, esta vez un poco más duradero: “Amiga, cumplí un sueño: me besé a Lina, esa maric* es loca […] Yo creo que ella es para mí, yo sí merezco eso”, comentó ‘Epa Colombia’ en la mañana de este domingo, recién despertó de la animada noche.

En la grabación difundida en su perfil oficial se puede ver a Daneidy y Lina abrazadas, cuando la actriz toma la cara de la empresaria y le da un beso: “Usted se muere porque yo la bese… ¡Hágale pues!”, afirmó Tejeiro para posteriormente besarla. El acto se repitió en otra ocasión, ante la insistencia de Barrera.

Las imágenes en cuestión alborotaron las redes sociales, teniendo en cuenta que entre Lina y Daneidy juntan, tan solo en Instagram, casi 13 millones de seguidores quienes hicieron comentarios como “Moría por ver este momento”, “lo que Lina necesita es un hombre y lo ha dicho en diferentes momentos”, “lo que hacen por un par de likes”, y “yo quiero ser Epa en ese preciso instante”; fueron algunos de los mensajes que recibieron las famosas colombianas.

Otros usuarios se preguntaron por la opinión que tendrá sobre lo sucedido Diana Celis, jugadora de Santa Fe y novia de ‘Epa Colombia’, pues no es la primera vez en la cual sucede algo similar, ya que en la fiesta de cumpleaños de Andrea Valdiri, la empresaria de keratinas protagonizó un video igual.