VIDEO | Baterista sufre un derrame cerebral en pleno show y sigue tocando con una mano

El músico Alex Header, de 28 años, quien toca en la banda tributo a Korn, contó que en medio de un concierto se le paralizó la mitad del cuerpo y que no veía bien por el ojo izquierdo.

Todo se presentó en medio de una presentación en un festival celebrado en Stockport (Gran Mánchester, Reino Unido), según se aprecia en un video publicado este viernes por Daily Mail.

La grabación deja ver cuando Header sufre un dolor agudo en el hombro. Cuando la banda termina de interpretar un tema, se ve al joven que pone cara de dolor y se derrumba sobre su instrumento.

Alex Header, 28 años, baterista banda tributo a Korn. Foto: Google

Pese a que perdió la visión del ojo izquierdo y la mitad izquierda de su cuerpo se quedó paralizada, Header decidió seguir tocando valiéndose únicamente de su mano derecha.

“No quería detener la canción porque era muy pronto”, manifestó en entrevista con el diario antes mencionado, donde también confesó que no quería dejar colgado al grupo o al público presente en el evento.

“Ni en un millón de años habría pensado que estaba sufriendo un derrame cerebral”, explicó el músico, que pensó que, sencillamente, tuvo un descenso de azúcar en sangre o estaba deshidratado.

Tras pasar una semana en observación, el joven regresó a su casa para continuar su recuperación paulatinamente y recibe las muestras de afecto de los fans que agradecieron no dejar de tocar.

Tras lo sucedido, la banda anunció que tenporalmente están buscando a alguien que le reemplace en la batería, pues tienen conciertos programados hasta finales de este año.