VIDEO | Barras de Millonarios amenazaron a familia en Miami durante amistoso contra Everton

Los integrantes de las barras bravas del equipo azul amenazaron a un colombiano que portaba camiseta de un equipo diferente.

El pasado domingo 25 de julio se llevó a cabo el esperado partido amistoso entre Millonarios y Everton por la Florida Cup, en La Florida (Estados Unidos).

Sin embargo, una familia a través de las redes sociales denunciaron altercados en las graderías del del Camping World Stadium por cuenta de hinchas del club de Bogotá.

Todo parece indicar que los aficionados del club azul insultaron a un hombre vestía una camiseta del Atlético Bucaramanga y asistió al encuentro deportivo junto a una mujer y cuatro niños pequeños.

Fue una joven la que compartió en su cuenta de Twitter cinco videos del tenso momento en el que un hombre insulta y reclama a la familia diciéndoles que “están como perdidos”.

La joven que presenció la situación relató que “llegaron a amenazar a una familia con cuatro niños pequeños porque el papá estaba con una camiseta del Atlético Bucaramanga”.

Otro de los videos muestra la reacción de la mujer tras las amenazas en su contra: “Llegue a tocarme a alguno de mis hijos y verá”, grita claramente indignada con lo ocurrido.

En una grabación más, la joven que presenció los hechos narra que “llamaron a Seguridad” y “deciden reubicar a la familia pese a que no estaban haciendo nada malo”.

Algunas de las respuestas a los videos manifiestan su apoyo tanto a la familia como a quien denunció los hechos: “Este tipo de actos de el hincha no ayudan ni cambian nada […[ Esta gente es la que no entiende nada del fútbol. Aplausos para ti”.

Tal parece que algunos colombianos residentes en Estados Unidos compraron la entrada de menor valor sin saber que en ese sector ubicarían a integrantes de las barras bravas de Millonarios.