VIDEO | Bandas delincuenciales se enfrentaron cuando intentaron robar el mismo bus de TransMilenio

Mientras una de las bandas despojaba de las pertenencias a los pasajeros, otra que se subió más adelante se preparaba para hacer los mismo pero terminaron enfrentados.

Dos bandas de ladrones se pelearon entre ellos mismos por sus víctimas, quienes eran pasajeros de un articulado de Transmilenio, y que estuvieron a punto de ser robados.

Según reportó Noticias Caracol, el insólito hecho se registró en un articulado del sistema (L10) que transitaba por la Carrera Décima, a la altura de la calle 11 sur.

Todo comenzó cuando al articulado ingresaron sujetos con armas de fuego e intentaron robar a los pasajeros, pero en la estación Antonio Nariño se subieron los integrantes de otra banda delicuencial, los cuales llevaban consigo armas blancas.

CP

Inmediatamente empezó una confrontación entre las dos bandas, que terminó cuando los ladrones que llegaron de segundos salieron huyendo de la estación de Transmilenio, agregó ese noticiero.

Los presuntos ladrones se enfrentaron y uno de ellos saltó del articulado quedando herido en el carril exclusivo del Transmilenio al ser arrollado por un vehículo particular. Los demás integrantes de las bandas huyeron del lugar.

El delincuente, que hacía parte de la banda criminal que ingresó en la estación Antonio Nariño, quedó desplomado en el suelo hasta que llegaron miembros de la Policía Nacional alertados por la ciudadanía.

El supuesto delincuente que quedó herido fue remitido a un centro médico, pero como no alcanzaron a robarse nada, fue dejado en libertad.

Según estadísticas de ‘Bogotá cómo vamos’, en TransMilenio se registraron 4.461 hurtos de celulares; en el 62% de los casos ocurrió en las estaciones, particular aquellas con mayor congestión y aglomeración de personas, situación que el ladrón aprovecha para cometer sus delitos.