VIDEO | Bala impactó carro de Andrea Valdiri en vías de Sucre

El proyectil le rozó la pierna a a la influenciadora que iba en una camioneta por vía del municipio de San Onofre, en el departamento de Sucre.

La modelo, bailarina y empresaria Andrea Valdiri y el grupo de personas que la acompañaban durante un viaje, sufrieron un percance en una vía del municipio de San Onofre, Sucre, aparentemente por cuenta del Paro Armado.

Valdiri iba en el asiento del copiloto cuando inesperadamente una bala impactó en la puerta derecha de su camioneta la cuál atravesó su portátil y posteriormente la bala rozó su pierna derecha, provocándole una pequeña herida en el tobillo.

La emergencia fue atendida por miembros de la Infantería de Marina. La mujer asegura que todo está bien y envía un mensaje de autocuidado a toda la ciudadanía. “Hay que hacer caso”, expresó la influenciadora.

“Fue un tema de rescate […] Pa’ lante y a hacerle caso a las autoridades… me pegaron un tiro, le pegó al computador, entró por la puerta y cruzó por mi pierna… hay que hace caso, hay que hacer caso porque a veces […] salen de cualquier lado. Pero nada. Con toda” respondió la influencer a las preguntas del soldado en el video.

Por su parte, el militar que acompaña a la influenciadora dice que “En la vía de San Onofre tuvo un pequeño percance, gracias a Dios no le pasó nada. Aquí siempre la Infantería de Marina y la Armada Nacional protegiendo las vías de Colombia”, expresó.