VIDEO | Bailarina exótica sufre tremenda caída pero sigue su show como si nada

En un conocido club de strippers en la ciudad de Dallas, Estados Unidos, se vivieron momentos de tensión, susto y drama debido a la aparatosa caída de una de sus bailarinas exótica mientas ésta hacía ‘pole dance’.

En un video que se ha viralizado en las últimas horas, la joven artista, Genea Sky, cayó desde una altura de aproximadamente 6 metros y sufrió fractura en su mandíbula y tobillo; sin embargo, pese al golpe, la joven siguió su show hasta el final para luego dirigirse a un hospital, informaron medios locales.

“Agradezco a todos los que se han preocupado por mi, salvo la fractura de mandíbula y los dientes, estoy bien. De verdad estoy conmovida con las muestras de apoyo que he recibido por parte de todos ustedes, es algo de lo que aprenderé para cuidarme mejor”, aseguró la joven a través de un mensaje en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/tv/B8XZp2lluSF/?utm_source=ig_embed

La joven bailarina tiene uno de los shows más esperados por los visitantes del XTC Cabaret Club, debido a su habilidades y destrezas para subir el tubo de aproximadamente 6 metros de altura.

Una amiga de Genea aprovechó la fama que ha alcanzado el video en las diferentes redes sociales y creó una cuenta en la plataforma GoFundMe con la intención de recaudar dinero ya que la joven al parecer requiere de una cirugía.

Hasta el momento, la campaña ha recaudado más de 14 mil dólares gracias a las colaboración y donaciones de más de 640 personas. Sin embargo, según cuenta la joven, el objetivo es alcanzar los 20 mil.