VIDEO | Avioneta cae sobre un vehículo particular y mata a un niño de 4 años

En total fueron 3 muertos que dejó el siniestro aéreo en un barrio residencial de en un barrio residencial cercano al aeropuerto de North Perry, en la Florida.

Un niño de 4 años que viajaba en una camioneta junto con su madre, perdió la vida cuando una avioneta que tenía dificultades para regresar a un aeropuerto en el sur de Florida cayó sobre el vehículo en una calle residencial.

Según informaron las autoridades sobre los hechos ocurridos el pasado lunes 15 de marzo, en total fueron tres las víctimas fatales que dejó el accidente aéreo: se trata del menor, identificado como Taylor Bishop y dos personas que viajaban en la avioneta.

Aunque la mujer que conducía la camioneta, Megan Bishop, resultó herida, tuvo que ser trasladada aun centro médico donde los especialistas la valoraron pero fue dada de alta horas después, dijo a la prensa el jefe de bomberos de Pembroke Pines, Marcel Rodríguez.

La tragedia quedó registrada por una cámara de seguridad ubicada en la vivienda de un residente del sector, y se observa que la avioneta, una Beechcraft Bonanza, acababa de despegar del aeropuerto North Perry Airport en Pembroke Pines y regresaba minutos antes de las 3 de la tarde, dijo Rodríguez, y añadió que posiblemente sufrió un desperfecto al despegar.

La cámara grabó el instante en el que la avioneta cae en picada sobre la camioneta que transitaba tranquilamente por la calle. Los restos del avión se precipitan a lo largo del pavimento, dejando una estela de llamas. El avión al caer derribó un cable de la electricidad.

Twitter

La madre pudo salir del vehículo e intentó sacar a su hijo. Los bomberos pudieron liberar al niño atrapado y llevar a ambos al hospital, sin embargo, el menor de edad pereció debido a la gravedad de las heridas. No se dieron a conocer los nombres de las víctimas.