VIDEO | Autoridades sorprenden a motociclista llevando ɗroga donde menos lo esperaban

Las autoridades del país no dejan de sorprenderse cada vez que descubren nuevos casos de personas que se prestan para trasladar sustancias ilícitas por las carreteras nacionales.

En esta ocasion, la creatividad de un motociclista no es menospreciada cuando en su vehículo fueron descubiertos, camuflados en sus retrovisores, dos paquetes de base de ƈoƈa, tal como quedó evidenciado en un video.

Según la información que circula por redes dociales, el suceso se habría presentado durante un control aleatorio que constantemente realiza la Policia de Carreteras en el departamento del Valle del Cauca.

Captura de pantalla

“Vamos a proceder a mirar los espejos de la motocicleta […] Se retira el vidrio como tal, y podemos observa que hay un paquete con una substancia que por su olor y características se asemeja a la base de ƈoƈa”. Dice el uniformado al mando del operativo.

A continuación se observa en la grabación que otro de los oficiales realiza el mismo procedimiento con el espejo retrovisor izquierdo de la motocicleta y encuentre un paquete similar al encontrado primeramente.

El video fue publicado por la página Cali Informa; en donde los usuarios han dejado comentarios asegurando, en su mayoría, que se trataría de un montaje o que los oficiales habrían sido advertidos previamente de la situación.