VIDEO | Autoridades desmantelan rumba clandestina en la que habrían hasta ‘prepagos’

El hecho se dio en Ibagué y fue descubierto gracias a las denuncias de los ciudadanos.

Sin importa el alto índice de contagios que lleva hasta la fecha el Coronavirus, el toque de queda y demás medidas de bioseguridad, un grupo de más de 50 personas se reunió al interior de un motel para llevar a cabo un encuentro en el que habían hasta prostitutas.

EL caso sucedió en el barrio Prado I de la ciudad de Ibagué y el sitio del encuentro fue acondicionado como discoteca. Al lugar llegó la Policía ya que el caso fue denunciado por vecinos del sector que escucharon el estrepitoso ruidos de la música.

Las autoridades descubrieron la reunión clandestina de hombres y mujeres a los que se impusieron los comparendos: “en el país estamos viviendo el tercer pico de la pandemia y estos actos de irresponsabilidad afectan a la comunidad en general”, aseguró el coronel Jiovani Benavides, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, aseguró .

Por su parte, el coronel Alex Venegas, comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana de la Metib, dijo que “Estamos detrás de otro tipo de establecimientos, no vamos a descansar hasta que las personas hagan caso de las medidas. Es indignante ver como comparten en estos lugares, sin cumplir con los protocolos de bioseguridad”.

Se conoció que, al llegar al lugar de razón social, Amoblados del Norte, en inmediaciones del barrio Jardín, se encontraban en tremenda rumba donde al parecer también se estaba ejerciendo la prostitución, informaron las autoridades a este medio de comunicación.

En el video quedó registrado el momento en que ingresó la Policía y se habían adaptado algunos cuartos con mesas, sillas, luces y todo lo correspondiente a una discoteca para que las personas que llegaran allí pudieran escuchar música, bailar y tomarse sus ‘traguitos’.