VIDEO | Le bajaron la calentura a visitantes de prostíbulo que incumplía con bioseguridad

Uniformados de la Policía que conforman la Patrulla Anticovid llegaron de sorpresa a un prostíbulo llamado Casa Blanca, ubicado en el sur de la ciudad de Neiva.

Pese a los constantes llamados que hacen las autoridades para que los ciudadanos acaten las restricciones y medidas de bioseguridad, estos parece no importarles mucho, ya que en las últimas horas fue intervenido un prostíbulo llamado Casa Blanca, ubicado en el sur de la ciudad de Neiva.

Según informaron las autoridades, aunque el sitio se encontraba cerrado, en su interior se encontraba desatada tremenda rumba en donde fueron sorprendidas más de veinte personas que se encontraban bebiendo alcohol y sin respetar ningún protocolo de bioseguridad.

“Con indisciplina social, difícilmente vamos a poder bajar los índices de la pandemia. Anoche, mientras estábamos en toque de queda, el establecimiento de servicios sexuales Casa Blanca se encontraba operando lleno, a puerta cerrada, violando la capacidad de aforo y sin ningún protocolo de bioseguridad”, afirmó el alcalde de Nieva Gorky Muñoz Calderón.

El lugar se encontraba operando clandestinamente / Diario del Huila

Las autoridades procedieron a multar a las 20 personas que se encontraban en el lugar, mientras que el establecimiento fue sellado por 10 días. Por su parte el propietario también fue sancionado, puesto que a la hora de la intervención este no contaba con la documentación completa para su funcionamiento e incumplía con el toque de queda.

Actualmente la capital del Huila se encuentra en una alarmante situación frente a los casos COVID-19, ya que sus unidades de cuidados intensivos actualmente cuentan con una ocupación del 90%, por lo que la alerta roja ya fue declarada | Diario del Sur