VIDEO | Autoridades buscan a personas que dispararon al aire en Bello, Antioquia

A través de redes sociales se conoció un video en el que se observa a un grupo de jóvenes que accionan armas de fuego de largo alcance y hacen disparos al aire indiscriminadamente.

Según el noticiero CM&, el hecho se presentó en el municipio de Bello, departamento de Antioquia, y las personas que aparecen en la grabación hacen parte de la banda una delincuencial conocida como Niquía – Camacol.

Todo se habría presentado en pasado 7 de abril, durante el sepelio de Édgar Pérez Hernández, conocido por la Policía con el alias de ‘El Oso’, reconocido cabecilla del mencionado grupo delincuencial.

Sobre la grabación, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá aseguró que se están adelantando las investigaciones para encontrar a estas personas que ya estarían individualizadas.

Precisan que lo que se busca esclarecer si hubo violación a medidas de casa por cárcel, porque, quienes aparecen en el video, son integrantes “reconocidos” del combo Niquía – Camacol que cumplen medidas de detención domiciliaria, por sus delitos.

Alias ‘El Oso’ murió a sus 50 años, aparentemente de un infarto al miocardio mientras era trasladado de Antioquia hacia la cárcel Picaleña, en Ibagué (Tolima).

Pérez era señalado como cabecilla del grupo delincuencial ‘Niquía Camacol’ que delinque en el norte del Valle de Aburrá, especialmente en Bello, y el día del funeral se escucharon varias ráfagas, aunque para ese momento no se sabía de dónde provenían.

Édgar Pérez, alias ‘El Oso’ / Suministrada