VIDEO | Aterrador momento vivieron clientes de pizzería en medio de un robo en Bogotá

En medio del atraco, los delincuentes golpearon a varias personas que se encontraban en el lugar y hasta se llevaron la caja registradora.

Clientes y empleados de una pizzería en Bogotá, vivieron un aterrador momento cuando al lugar llegaron varios delincuentes y les quitaron sus pertenencias en medio de amenazas y agresiones.

El hecho fue registrado por el sistema de vigilancia del local comercial, que deja ver cuando el grupo de ladrones ingresan al lugar, arrinconan a las personas y golpean a varias de ellas.

En cuestión de 10 minutos, cuatro personas lograron sacar varios elementos de valor, entre ellos, la caja registradora. Además, le robaron las pertenencias a algunos clientes.

El robo se produjo exactamente en una pizzería de la localidad de Teusaquillo, donde los empleados aseguran que, aunque se comunicaron de inmediato con la Policía , los uniformados no atendieron la emergencia a tiempo.

Según relató una de las empleadas a Noticias Caracol, los uniformados “cuando llegaron ya todo había pasado y nunca preguntaron cómo estábamos o si necesitábamos una ambulancia”.