VIDEO | Aterrador momento en que conductora de bus escolar arrastra a una niña con la puerta

El morral de la menor quedó atrapada en la puerta del vehículo, siendo arrastrada casi 350 metros.

Un aterrador video muestra el momento en que una niña de seis años es arrastrada por varios metros por su bus escolar en Kentucky, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron cuando Melinda Sanders, la conductora del vehículo dejaba a los estudiantes en sus hogares una vez que salieran de la escuela.

Al momento de la niña bajar del bus, la conductora no se percató que la niña se hubiera apartado del vehículo y al cerrar las puertas éstas la aprisionaron y Sanders aceleró.

En el video de la cámara de seguridad del autobus se observa a la conductora que hablaba con un hombre y no se percata de lo que sucedía con la niña de 6 años.

Aunque todo ocurrió en 2015, el video fue publicado esta semana debido al juicio que se realiza contra la conductora.

De acuerdo con información de Nypost, la menor de edad tuvo que ser sometida a varias cirugías y a seis años del hecho, sufre de trastorno de estrés post traumático.

“En el momento en que los niños suben y bajan del bus es un momento de la verdad. No dejes que nada te distraiga”, fueron declaraciones de los abogados compartidas por los medios.

Mientras que la culpable declaró que “significa mucho para mi y desearía haber seguido esa regla ese día. Pero no puedo retroceder ese día”, declaró Sanders.