VIDEO | Aterrador momento cuando conductor es abordado por delincuentes en una vía

En un video grabado por las víctimas se observa el aterrador momento cuando delincuentes salen de un matorral.

Un conductor grabó el aterrador momento en el que ladrones instalaron barricadas en la vía alterna a Buenaventura, Valle del Cauca, y obligan a los vehículos a detenerse para luego asaltarlos.

En las imágenes difundidas por redes sociales se observa que los ladrones se ocultan entre los matorrales y luego salen como aves de rapiña cuando los carros frenan para evitar chocar contra el muro.

Posteriormente los delincuentes aprovecharían para hurtar a los conductores que utilizan ese corredor vial, pero en este caso, la víctima aceleró y le lanzó el vehículo a los delincuentes para poder escapar del lugar.

Las imágenes también evidencian que uno de los sujetos que intenta cometer el robo, al ver que su víctima aceleró para escapar, disparó contra el conductor pero afortunadamente la bala solo rompió el parabrisas.

Ante lo sucedido, la Policía Metropolitana el Valle del Cauca, indicó que ya se encuentra adelantando las investigaciones y acciones necesarias para garantizar la seguridad en esa zona del departamento.