VIDEO | Aterrador intento de violación en el Urabá antioqueño quedó grabado

Un terrible caso de intento de violación que ocurrió en Apartadó tiene consternados a los habitantes del sector conocido como Mateguadua.

Un aterrador video ha comenzado a circular profusamente en las redes sociales denunciado lo que sería un intento de violación en una casa del sector conocido como Reservas Tulipanes en el municipio de Apartadó, Antioquia.

En la grabación se observa a una joven que habla frente a una cámara al parecer realizando un trabajo universitario cuando repentinamente se levanta del puesto dando gritos y aparece un desconocido en escena que porta un arma blanca.

Posteriormente, mientras la grabación continúa su curso, se observa que el acosador, con un puñal en la mano, intimida a la mujer y la obliga a acostarse intentando ejecutar la violación, sin embargo, la joven se opone.

Durante varios minutos se aprecia que el violador le habla en voz baja a la joven mientras que con el objeto cortopunzante la amenaza para que no haga ruido; sin embargo, ella continúa defendiéndose de las amenazas.

En un instante de los hechos se observa que la víctima logra zafarse del acosador y fuera de cámara se escuchan fuertes gritos que al parecer alertaron a los vecinos de la zona haciendo que el desconocido huyera del lugar.

Hasta el momento no hay un reporte oficial de las autoridades pero la grabación ya circula ampliamente por las plataformas digitales donde varios usuarios han logrado captar a través de pantallazos la cara del acosador.