La mujer llamada Mafe Walker sigue siendo tendencia en redes sociales luego de darse a conocer en Tik Tok por supuestamente comunicarse con alienígenas en un extraño idioma.
Walker incluso ha sido invitada a varias entrevistas en programas de televisión y sus presentaciones demuestra que tiene la capacidad para hablar idioma extraterrestre.
Sin embargo, después de que sus videos se volvieran virales, varias personas salieron a desmentirla, como por ejemplo el comunicador Ariel Carangi -identificado en Twitter como @Ar-ael.
El internauta fue contundente en sus declaraciones y dio a conocer que Mafe Walker no habla un idioma alienígena y que además no tiene la capacidad de comunicarse con ellos.
Precisó que Walker en realidad estaría hablando palabras provenientes del idioma Sumerio, propio de la antigua Mesopotamia, mezcladas con algo de Glosolalia (lenguaje ininteligible, con palabras inventadas).
«Está mezclando frases sumerias adquiridas de un minicurso, ya sea en YouTube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia. Tengan cuidado porque con el sumerio no se juega», afirmó.
Según detalló el profesional, el lenguaje sumerio es de cuidado porque sirve para invocar ángeles o demonios y por eso hay que tomarlo con «más seriedad».
«Ustedes también pueden conectarse con los alienígenas si estudian lenguas muertas y desvarían en las demás palabras», comentó en Twitter haciendo referencia a la glosolalia.
No obstante, Mafe Walker aseguró que los códigos que ella emite son frecuencias directas de la fuente y de otras dimensiones y constelaciones estelares que transmite desde el corazón.
¿Quién es Mafe Walker?
Mafe Walker es una médium que utiliza distintas redes sociales, pero principalmente TikTok y asegura que abre portales multidimensionales y es originaria de Colombia, pero está radicada en México.
del sumerio nacen alguna firmas para invocaciones angelicales y demoníacas. pic.twitter.com/3fYJoIvbqq
— Ar-ael ⛥ (@arycarangi) June 12, 2022
En esa línea, afirmó que es la «conexión entredimensiones galácticas y planos más elevados y la Tierra», asegurando que se dedica a ello porque tiene un «ADN galáctico estelar».
Actualmente, cuenta con más de 305 mil seguidores en la red social y suele publicar diversas intervenciones en las que, según dice, abre portales y se comunica con otros seres.