VIDEO | Aterrador гobo en un negocio de comidas donde habían niños causa гepudio

Cámaras de seguridad de un establecimiento de la carrera 62 con calle 161, de Bogotá, captaron el momento cuando un grupo de delinƈuentes llegan al local e intimidan a los presentes con sus armas de fuego.

Fue tal el descaro de los antisociales que hasta obligaron a dos menores de edad, que estaban presentes en el lugar, a desplazarse hasta una de las zonas apartados para proceder a cometer sus fechorías.

Todos los presentes fueron obligados a entregar sus pertenencias. Luego se observa que uno de los ladгones, con arma en mano, obliga al administrador a ir hasta la caja para гobar todo el producido.

Una mujer hace parte de la banda. Captura de pantalla

El video también se evidencia que una mujer, la cual aparentó ser clienta, se levanta de una de las mesas para proceder a cometer el ilícito confirmando así que hacía parte de la banda de atгacadoгes.

Según la Fiscalía, en 2017 se presentaron en promedio cerca de 800 hurtos y 34 asesiηatos, algo que pareciese no disminuir pues se habla que cada hora se registran catorce hurtos a personas en Bogotá.

https://www.instagram.com/tv/BzrOPjvnjJi/?igshid=ruc3enchcgtx

Es de anotar que la percepción de inseguridad en la ciudad aumentó durante estos siete años, al pasar de un 45 por ciento de los encuestados que creían vivir en una ciudad insegura en 2011, a 46 por ciento en 2015 y 61 por ciento en 2018.