Hace poco se conoció una denuncia realizada por una madre que estuvo a punto de entregar a su hija a desconocidos cuando se hicieron pasar por una ruta escolar en la ciudad de Bogotá.
La mujer contó al noticiero Cablenoticias que cuando estaba alistando a su hija para irse al colegio sobre las cinco de la mañana del pasado lunes cuatro de marzo, a la puerta de su casa vio que llegó una camioneta, aparentemente escolar.
Dice que se apuraron a bajar, ya que había llegado cinco minutos antes de lo habitual; la madre vio que una mujer abre la puerta de la camioneta y le extiende los brazos a la niña para alzarla y sentarla dentro del vehículo.
En ese momento el padre de la niña se percata de que en la supuesta ruta no había ningún otro niño, solo estaba la presunta monitora, otra mujer y el supuesto conductor del extraño vehículo.
La madre, al caer en la cuenta de la alerta que le hizo su esposo, se asoma dentro del vehículo, se percata de la situación y logran bajar a tiempo a su hija de la supuesta ruta escolar que por poco se lleva a la niña.
“El me grita como ‘¡amor, esa no es la ruta!’, en ese momento, pues yo me asomo y digo efectivamente no es la ruta, mi esposo alcanza a sacar la niña de este bus, pregunta que de qué colegio son, no saben responder”, dice la madre.
La mujer continúa con su denuncia y manifiesta que “Milagrosamente logramos coger la niña, ese carro arranca, se va y más o menos dos tres minutos después llega la ruta oficial del colegio”, fueron las palabras de la mujer.
Por el momento se conocen los videos tanto de la denuncia como de la cámara de seguridad donde se ve el vehículo y lo ocurrido con la menor de edad. Mientras tanto, las autoridades no se han pronunciado frente a este caso.
Sin embargo, la denuncia ya fue interpuesta por la familia ante las autoridades y solo piden que se identifique al vehículo para dar captura a quienes pretendían raptar a la menor de edad.