VIDEO | Ateηtado contra un ganadero quedó registrado por cámaras de seguridad

Con tres impactos de ƅala fue heгido en las últimas horas el ganadero Celso Castro Gnneco, mejor conocido como ‘Checho’ Castro, perteneciente a una tradicional familia del Cesar.

Castro Gnecco fue impactado en el tórax, cuello y la cabeza. Y fue auxiliado por los habitantes del sector quienes lo bajaron de su camioneta y lo trasladaron a una clínica de la ciudad, donde es intervenido quirúrgicamente.

Sobre este hecho, el secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Arzuza, manifestó que la Policía Nacional adelanta en la recolección de elementos probatorios que permitan la pronta captura de los responsables del hecho.

Celso Castro Gnneco. Foto: El Pilón

“La Policía Nacional tiene en este momento un vehículo inmovilizado y tiene elementos materiales de prueba que nos van a permitir identificar al responsable de este hecho”, aseguró el coronel Lacides Ramos, comandante de la Policía del Cesar.

Indicó que fue capturado el conductor de un taxi y mencionó que las cámaras de seguridad del sector fueron claves para dar con las capturas que se han realizado hasta el momento.

El Ateηtado fue perpetrado por un sujeto que se movilizaba a pie, en el sector de la carrera cuarta con calle 16, a pocas cuadras de la Alcaldía, cuando la víƈtima se dirigía hacia su vehículo, tras salir de un almacén agrícola.